QUIENES SOMOS

Clínica dental Doctor Juan Riera en Alcoy y Beniganim

Más de 20 años de experiencia nos avalan, simpre con el objetivo de conseguir un mejor
trato y eficiencia en nuestro trabajo.

CLINICA DENTAL JUAN RIERA

Somos Clínica Dental Juan Riera Ayora, un centro odontológico especializado y con muchos años de experiencia en implantología y servicios odontológicos en general. Ofrecemos un trato cercano y profesional a quienes nos visitan garantizándoles el mejor servicio integral para su boca.

Nuestro objetivo principal

Es fortalecer la atención y alcanzar los más altos niveles de bienestar y satisfacción de los pacientes ofreciéndoles el mejor tratamiento dental. Contamos con odontólogos altamente cualificados que se caracterizan por su profesionalidad y eficiencia.

En nuestra clínica dental ofrecemos los mejores servicios de odontología en general como endodoncias, limpiezas bucales, ortodoncias, etc. También tenemos gran experiencia y trayectoria en implantología. Buscamos siempre que los tratamientos que ofrecemos se realicen en la clínica y con el mismo profesional. Numero de colegiado 46002109.

Garantizamos un trato cercano, personalizado y un servicio integral a nuestros pacientes con implantes, odontología en general y ortodoncia de última generación.

Venga a conocernos...

DÓNDE ENCONTRARNOS

Horario

Lunes a Viernes
Mañanas de 9 a 14 horas
Tardes de 17 a 20 horas

Alcoy

Gongora, 1 (Esc. IV, 1º izq.)
30803 - Alcoy (Alicante)
96 552 00 13    672 050 253

Benigànim

Príncep Felipe, 2 Pasaje
46830 - Benigànim (Valencia)
962 21 57 80    info@dentalriera.com